sábado, 22 de febrero de 2014

Fútbol, B Nacional: San Martín volvió a la victoria de visitante, en el "momento y lugar indicado"


San Martín fue torazo en rodeo ajeno.Tras 14 fechas sin ganas de visitante, el verdinegro volvió a la victoria fuera de casa en el "momento y lugar indicado". Fue 4-3 (tras ir arriba 4-1) ante Independiente de Mendoza, clásico rival, que venía de conseguir buenos resultados y sumar muchos puntos en su alicaído promedio de descenso. 

Cristian Álvarez, Pablo López, Exequiel Michelli e Ivan Pérez fueron los responsables de este gran momento de equipo de Azconzábal, que confirmó una vuelta, tras el parate de fin de año, para soñar y entusiasmarse con el ascenso.

Lo de San Martín fue muy bueno. Borró de la cancha al equipo local con una rafága de buen fútbol, con brillantes toques y combinaciones, que pusieron al borde del OK a los de Trotta. El complemento mostró la mejor versión del equipo que los sanjuaninos quieren ver.

Para el futuro está el desafío de confirmar este buen momento, aunque por lo visto anoche, parece confirmarse. O que esta victoria quede en el recuerdo de un comienzo bárbaro donde una noche de febrero San Martín retornó al vamino del exito en un estadio complicado, ante un rival clásico. En momento y lugar, nunca mas indicado.
(Foto DIARIO DE CUYO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario