sábado, 29 de noviembre de 2014

Hockey Entre Rios: Ferro de Federal, Subcampeón Nacional de Maxi Hockey Femenino

El club Ferrocarril Oeste de la ciudad de Federal, Entre Rios, se consagró subcampeón del Nacional de Maxi Hockey Femenino disputado y organizado por Unión Arabe de Paraná.





El técnico, Andrés Mario Almada, sintió un enorme orgullo porque "además de representar al club, especificamente, representamos muy bien a la ciudad de Federal, a tan solo dos años de haberse organizado como grupo" dijo.

Almada, un apasionado del Hockey sobre Patines, cuenta con una escuelita de casi 200 pequeños en las distintas categorías, varones y damas, y hace poco, él y un grupo de dirigentes del club consiguieron dinero e hicieron el cierre perimetral de la pista. Así que Ferro de Federal ya cuenta con su cancha cerrada perimetralmente de acuerdo a las medidas reglamentarias.

Jugar al Hockey sobre Patines en un lugar no tradicional cuesta mucho mas sacrificio, ya que hay que conseguir todos los elementos a doble precio y esfuerzo. Además el apoyo es mínimo y todo lo consiguen con aportes propios de jugadores y dirigentes del hockey. Felicitamos a ese grupo de personas que a mas de mil kilómetros de San Juan (cuna de hockey) aman este deporte y lo sienten tan suyo como cualquier sanjuanino. Aplausos para ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario