sábado, 29 de noviembre de 2014

Hockey San Juan 2014: Valenciano y Richet, a 50 minutos de la final

Se quedaron con el primer chico de la serie frente a Social San Juan y SEC, respectivamente. Mañana, a partir de las 21.45, se disputarán los partidos revancha.

                                    Imagen del juego de Valenciano y Social San Juan, en cancha de Olimpia. (Diario El Zonda)
Centro Valenciano y Richet Zapata dieron un paso importantísimo para disputar la final de la Copa San Juan 2014. Anoche le ganaron a Social San Juan y SEC, respectivamente, y en caso de repetir el festejo en los partidos programados para mañana, definirán el último torneo de la temporada.
Valenciano y Social habían empatado en un gol, en partido disputado en cancha de Olimpia. Ezequiel Lillo había marcado para el Decano y Santiago Serafini para Valenciano. Sin embargo, en definición por penales, la suerte le favoreció a la Barraca que venció 2- 1, con goles de Babick y Serafini. Descontó Julián Martínez.
En el otro juego, SEC no pudo ante el poderío de Richet Zapata. El Violeta se impuso por 8 a 4, con goles de Gonzalo Romero (3), Emiliano Romero (3), Mariano Romero y Ariel Diaz. Descontaron para el Mercantil Gonzalo Gómez (2), Mariano Velázquez y Leandro Rosellot.
Fuente: Diario El Zonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario