miércoles, 30 de marzo de 2016

Juan José García asumió la presidencia de la Federación Sanjuanina de Patín


El dirigente de Olimpia, Juan José García, asumió anoche, formalmente, la titularidad de la Federación Sanjuanina de Patín, en una asamblea realizada en la sede de calle Maipú, en Capital.

En la reunión de delegados que comenzó casi con puntualidad, 21.10, Nelson Nefa, presidente saliente leyó algunas consideraciones y detalló parte del balance del año anterior, citando que el ente rector del hockey local queda sin deudas y con cuentas estabilizadas.




Nefa no olvidó de saludar a toda su comisión y agradecerles el apoyo recibido en estos años “de intenso trabajo”, para lo cual nombró a su familia, presentes en la asamblea, como pilar esencial y sostén anímico para trabajar de la mejor manera.

Luego, el secretario Carlos Echenique, le dio paso al Dr. Carlos Ortiz, como responsable del Tribunal Electoral, quien, tras rubricar la resolución,  oficializó y dejó en funciones al nuevo titular.


Finalmente García, ya como presidente, agradeció la confianza de todos los clubes en su persona y llamó a trabajar todos, en comunión, para realizar las grandes obras que el hockey sobre patines necesita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario