martes, 22 de noviembre de 2016

Sudamericano de Clubes: Carlitos López jugará para Andes Talleres

Los equipos sanjuaninos Concepción (campeón argentino), Richet Zapata (campeón Liga Nacional 2015) y Olimpia (subcampeón argentino) se preparan para jugar el Campeonato Sudamericano de Hockey sobre Patines, a disputarse en Andes Talleres, Mendoza del 12 al 18 de diciembre próximo.

Según trascendió, los equipos participantes se estan preparando a conciencia para intentar ganar el certamen, y se especula con traer refuerzos de renombre para potenciar los planteles. Ya es conocido la participación de Carlitos López en la plantilla del local, pese a tener ofertas de otros clubes importantes.

“Es una cuestion de compromiso familiar. Me contacto mi primo Esteban López, presidente de la Subcomisión de Hockey de Andes Talleres y acepte la propuesta. En realidad mi primo siempre me decía que jugara para Talleres, hoy se dio la posibilidad” expresó el capitán de la selección nacional campeona del mundo en Francia.

Serán dos representantes por países, (Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y Chile) y ya trascendieron los nombres de los enviados trasandinos: Thomas Bata (campeón chileno) y Estudiantil San Miguel (campeón de la Copa de Oro).


Ademas jugarán Huracán de Buenos Aires (campeón sudamericano) y el anfitrión. 

Por otra parte, la Confederación Sudamericana de Patín solicitó, el 14 de noviembre pasado,  a las federaciones participantes la confirmación de los nombres de árbitros y recordó que los elegidos deberán ser internacionales, "para un mejor desarrollo de los partidos". 

También resaltó que los gastos de estadía y pasajes aéreos serán cubiertos por las federaciones de origen. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario