sábado, 26 de noviembre de 2016

Torneo Clausura: Se definieron los semifinalistas

La noche del viernes dejo clasificados los semifinalistas del campeonato Clausura, con partidos muy luchados que se definieron por marcadores cortos.

En cancha de Concepción a primera hora,  el SEC  salio decido a terminar la serie, pero enfrente Richet Zapata quería lo suyo, finalmente fue triunfo del Mercantil por 5 a 4; en el encuentro de fondo mucho tuvo que trabajar Olimpia para  conseguir su pasaporte ante Bº Rivadavia ya que esté gran parte del partido estuvo arriba en el marcador, sobre el final los Turcos vencieron 6 a 5 a los Celestes del Barrio.

En el estadio de Olimpia, Unión le dio dura pelea a Valenciano quedándose con la serie los de la Barraca al vencer al Azul por 4 a 2 y cerrando la jornada el Campeón de Liga tuvo que luchar a destajo para quedarse con el triunfo ante un aguerrido y juvenil  equipo de UVT , fue triunfo de los de la Villa Mallea  por 5 a 4 .

Las semifinales quedaron armadas de la siguiente manera:  Valenciano vs Olimpia y Concepción ve SEC, el próximo miércoles será el primer partido, la serie será al mejor de tres encuentros.

El campeón de Liga Nacional 2016 quiere mas. Ahora va por el SEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario