jueves, 2 de febrero de 2017

Franco Pellicce: “No sé si me saca el DT o un compañero"

El notable y experimentado jugador del Concepción Patín Club sorprendió esta mañana con sus declaraciones a CLASICO DEPORTIVO, al contar su desvinculación del “club de sus amores”, de una manera extraña y poco clara.

“El lunes a la tarde llegue de vacaciones y por la noche fui al club para hablar de mí situación y empezar el martes. Lo único que pensaba que, a lo mejor,  me iban a decir que no tenían plata para pagarme y que jugara gratis, cosa que no hubiera tenido problemas porque ya lo he hecho antes. Todo lo contrario, me dijeron que no estaba en los planes para este año y que no me tendrían en cuenta” expresó un sorprendido Franco Pellicce, por la forma en que fue “destratado” del “club que yo quiero” según declaró.

“Los comentarios son que un “compañero”  pidió que no siga. Hablé con él y me dijo que me saca el DT. La verdad no entiendo nada” dijo Pellicce. “Con el entrenador no hable, porque está de vacaciones. Se presenta hoy”.

El jugador contó a este medio que Dario Giuliani, no es dirigente,  le dio la novedad. “Los pocos dirigentes que están no aparecieron. Dario me ofreció entrenar hasta Abril, jugar el Argentino y de ahí dejar definitivamente, cosa que no acepte. Una ridiculez”.

Sobre los posibles motivos que pudieran desencadenar esta situación, Franco Pellicce dijo desconocerlos.  “Motivos claros no hay, al menos que yo conozca. Yo pienso que es una cuestión del DT y algunos dirigentes porque, me comentaron, que el único que quería que siguiera es el Presidente”.


“Peleas no hubieron, pudieron existir  discusiones que quedaron en la nada porque no eran cosas importantes. Realmente digo que todavía no entiendo porque pasó esto. Es el club de mi vida y nunca lo hubiese esperado” dijo un desconcertado ex jugador de Concepción que no sabe si jugará este año. “La verdad que no tengo muchas ganas de hablar con ningún club, sin desmerecer a nadie. Ya veré en estos días si se me pasa la tristeza” cerró

No hay comentarios:

Publicar un comentario