miércoles, 11 de enero de 2017

Martín Payero jugará en el Liceo


Hoy se confirmó la incorporación al primer equipo del Hockey Club Liceo del jugador argentino, tras unas temporada muy exitosas en el desaparecido Hockey Cerceda.

Payero comenzó sus entrenamientos con el club coruñes el pasado mes de agosto, donde solo lo hacía para no perder estado físico,  con vistas a su desempeño en  Académica de Luanda y los torneos angoleños. Inicialmente el “José Eduardo Dos Santos” y sobre octubre-noviembre la fase final del campeonato nacional de Angola.

Esta tarde fue la gran noticia. Los dirigentes anunciaron que el internacional argentino ya formaba parte del plantel de la división de honor que jugará OK Liga y Copa del Rey. No podrá integrar el equipo en la Copa de Europa, porque las listas, para este certamen, cerraron el pasado 31 de diciembre.

“Es una gran noticia, estoy muy contento porque era lo que yo quería. No pretendía dejar La Coruña para jugar en otra Región, era muy complicado para mi dejar la familia. Con esta noticia se cierra una situación muy favorable para quien habla” expresó Martín Payero  a CLASICO DEPORTIVO.

Estuvo muy cerca de sumarse al Braga de Portugal pero hubo un desacuerdo de último momento que tiro al piso toda la negociación.

Por otra parte, también trascendió que el juvenil Fabrizio Ciocale, de la selección porteña recientemente campeona argentina, categoría 98-99, regresará al país tras completar su preparación y perfeccionamiento, con vistas al mundial de este año.


El chileno Nicolás Flores, que venía de jugar en los clubes mendocinos Petroleros y Casa de Italia, se sumará al plantel formativo del Liceo, que juega actualmente la primera gallega, pero no estará habilitado para desempeñarse en los campeonatos superiores y de elite de España.

2 comentarios:

  1. En nombre de Galicianhockey.com, necesito que se pongan en contacto conmigo urgentemente galicianhockey@gmail.com

    ResponderEliminar