Con dos goles del exdelantero de Unión, Eduardo Sosa, Sportivo volvió al triunfo ante el Azul en Puyuta. El Víbora perdía, pero en dos minutos lo dio vuelta y se quedó con la victoria, que ilusiona a su gente.
En un partido entretenido y al que sólo le bastaron 15 minutos, Desamparados se impuso en Puyuta por 2 a 1 sobre Unión en un partido que sólo contó con público local.
El primer tiempo fue para el infarto, sobre todo en los primeros minutos. Unión madrugó a Sportivo en el amanecer del partido con gol de Federico Acevedo, pero el dueño de casa reaccionó a tiempo y en dos minutos lo dio vuelta. Y fue precisamente con tantos de un ex jugador del Azul, Eduardo Sosa
El resto de la etapa estuvo de más, al igual que el complemento. Sólo quedó tiempo para la expulsión de Matías Monassa en Desamparados y para un par de llegadas que no tuvieron buen destino.
Para Sportivo fue acercarse un poco más a la punta de las posiciones de la Zona 4 del Torneo Argentino B, mientras que para Unión fue resignar puntos y dejar la cima en jaque, ya que puede perderla al finalizar la fecha.
Fuente: Diario de Cuyo
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=597833
No hay comentarios:
Publicar un comentario