El Verdinegro, que mañana recibe a Independiente, hizo fútbol a puertas cerradas. Azconzábal paró el mismo equipo.
Hay días que las puertas del Hilario Sánchez se abren y otros, como en el caso de ayer por la mañana, que se cierran para que nadie, ni siquiera la prensa, pueda observar que es lo que planea Juan Manuel Azconzábal para enfrentar mañana, a las 18, a Independiente de Avellaneda. Trabajos tácticos y otros específicos buscando regresar al triunfo se hicieron durante la práctica formal de fútbol en Concepción, para definir los 11 que recibirán al Rojo.
Entre tanto hermetismo, el Vasco paró al mismo equipo que perdió 1-0 ante Ferro el lunes pasado y que había superado a Douglas Haig en el debut de Azconzábal como entrenador del verdinegro. Por ende y a la espera de la confirmación oficial, San Martín jugaría por tercera vez consecutiva con la misma alineación.
Ayer, en la práctica, los once jugadores fueron: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Cristian Alvarez, Maximiliano Bustos, Mauro Bogado; Leandro González, Gastón Caprari, Lucas Salas. Además repetirá la distribución en la cancha, con el ofensivo sistema 4-3-3.
El entrenamiento matutino consistió en repasar los objetivos que busca el Vasco, teniendo como parámetros que el encuentro ante Ferro no fue similar al contra Douglas, en el que se bajó el nivel, no se pudo mantener un sistema regular de juego ni la profundidad, hubo varias imprecisiones y por ello el resultado final tampoco fue el mismo.
Varias cualidades que desaparecieron, así como otras, tal el caso de salir con balón dominado se mantuvieron. No obstante, el recorrido de las jugadas y la pelota no fue el pretendido. No se explotaron los laterales, no hubo desbordes constantes y se abusó de la jugada individual y encarando por el centro.
Es que Ferro se cerró bien, mientras que los defensores de Douglas dieron muchas ventajas. Fueron dos caras de un mismo equipo, que ayer hizo foco en reunir todo eso, elaborar otro plan y buscar el mejor antídoto para poder desarrollar su estilo de juego y quedarse así con los 3 puntos claves ante un rival de peso que busca el mismo objetivo que el Verdinegro, el de no perderle pisada a los de arriba pensando en que el ascenso es su única misión al final de la temporada.
Fuente: Diario de Cuyo
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=597743
No hay comentarios:
Publicar un comentario