miércoles, 30 de julio de 2014

David Páez: "Guillermo Correa no habló de frente, ni dio la cara"

El ex jugador de la Unión Deportiva Bancaria reconoció que dejó el club de Desamparados por falta de pago y criticó duramente al presidente Guillermo Correa por “no hablar de frente y dar la cara”.

David Páez jugaría el resto del año en Mendoza, tras fracasar su continuidad en Bancaria

Paez, afirmó a Radio de La Paz, que se siente traicionado y no respetado en su trayectoria por la falta de palabra y cumplimiento del dirigente bancario. “El me pidió que me quedara cuando recibí una muy importante propuesta de Murialdo de Mendoza. Yo le cumplí, pese a que la diferencia económica era muy marcada, decidí cumplir con mi palabra. Porque además me iba yo y también otro jugador del plantel” expresó el “Cachi”, muy molesto con la acción de la Bancaria.

El jugador detalló también que el 17 de este mes le mandó un mensaje al presidente pidiéndole una reunión, ante la falta de pago de los últimos dos meses. “La respuesta fue negativa y nunca me respondió” dijo Páez, que, además, expresó: “Nunca mas lo ví en los entrenamientos y se perdió totalmente. No me vino de frente, pese a que le pedí a Jorge Otiñano que le dijera que necesitaba hablar con él”.


Finalmente David Páez pidió que se modifique el sistema de pases y que la Federación de Patín habilite las transferencias a mitad de año. “Es una injusticia que un jugador que no es tenido en cuenta por el tecnico, por ejemplo, no pueda irse a otro club. Hay que abrirle la puerta para no joderle la carrera” expresó

No hay comentarios:

Publicar un comentario