martes, 29 de julio de 2014

Hernán Perri jugaría el Mundial B para Uruguay

El jugador no piensa dejar los patines. Cuando hace un tiempo anunció por la red social Facebook que dejaba la práctica activa del Hockey sobre Patines, no imaginaba que una tentadora propuesta le iba a llegar. 

El uruguayo Claudio Maesso, ex Huracán, le ofreció integrar el plantel de la selección de su país que jugará el mundial B de la especialidad. Será del 15 al 22 noviembre de este año, y la Federación vecina ya está haciendo los tramites pertinentes de ciudadanía.

                                         Hernan Perri junto a Matías Gigliotti y Eduaro Barreiro Arias

"Estuve entrenando el sábado y domingo en Canelones, donde se hará el mundial,  y la verdad que me siento muy bien. Jugar el mundial B sería una linda oportunidad para decir adiós. Lo ideal hubiera sido en la selección argentina pero nunca se pudo. Es un país cercano, estoy acompañado de muchos amigos uruguayos que me hacen sentir muy bien y que los conozco porque juegan en clubes de Buenos Aires" explicó el ex portero del Globito, que se declara un apasionado del Hockey sobre Patines .

                                               Hernán en el camarín de toda su vida: Huracán

Perri deberá volver en agosto a entrenar nuevamente con la preselección, aunque en Buenos Aires intenta ponerse a punto por su cuenta. Viajó a Canelones con Juan Campana, de River. A pesar de que Uruguay está buscando un técnico sanjuanino (Miguel Belbruno está cerca de arreglar) actualmente los entrenamientos los están dirigiendo Daniel y Ricardo Domine, ambos del Platense de Montevideo. 

Aunque no se tiene certeza sobre los tramites de ciudadanía, Hernán Perri se siente ilusionado y lo demuestra. Está confiado de jugar y coronar, así, su gran carrera deportiva. "Porque además de jugador intenté siempre ser buena persona, adentro y afuera de la cancha. Gracias a eso coseché muchos amigos". Eso nadie lo duda, tan grande la cosecha, que trascendió fronteras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario