miércoles, 3 de septiembre de 2014

Fútbol, B Nacional: San Martín, entre la "Paz o la Guerra"

El Verdinegro sanjuanino recibirá esta noche a Nueva Chicago, en un partido clave para San Martín, por el mal humor generado tras la derrota en Jujuy, por 1-0. 




Es obligación del equipo local lograr hoy los tres puntos para no perder de vista al líder de la zona A y no quedar atrás en las posiciones. Maximiliano Bustos ingresará, como volante central, por Javier Capelli, lesionado y Ramiro López, reemplazaría a Nicolas Pelaytay, según trascendió luego del trabajo táctico de ayer.

Apenas llegaron de la “Tazita de Plata”,  hubieron algunas discusiones entre el técnico y un jugador, que habría reclamado tanta parsimonia para defender el balón, en vez de atacar, como lo hace en casa. Esto generó un clima demasiado tenso, que se sumaría al “run run” que llega de la comisión directiva con respecto a los resultados de visitante.

Los “muchachos” de Forestello tienen esta noche el partido mas comprometedor del incipiente certamen, porque de este resultado dependen muchas cosas. No se bancan mas derrotas, todos son conscientes que perder puntos, en un campeonato tan corto, implica también perder posibilidades de ascenso y para la actual directiva, es vital volver a primera.

San Martín espera que la noche termine bien y que los jugadores tengan felices sueños,  tras una cena de “gala”  y no de “despedida”.

Formaciones
SAN MARTÍN: Luis Ardente, Franco Quiroga, Francisco Mattia, Renzo Vera, Leandro González; Mauro Bogado, Maxi Bustos, Nico Pelaytay o Ramiro López, Federico Poggi; Marcos Figueroa, Carlos Bueno

NUEVA CHICAGO: Alejandro Sánchez; Samuel Cáceres, Matías Escudero, Nicolás Sainz, Rodrigo Espíndola; Alejandro Gagliardi, Adrián Maidana, Fernando De la Fuente, Federico Fattori; Pablo Ruiz y Diego Mendoza

Estadio: Hilario Sánchez
Arbitro:   Luis Alvarez

Horario: 21.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario