lunes, 15 de septiembre de 2014

Fútbol: José "Pepe" Bravo es el nuevo DT de Desamparados

El ex técnico de Villa Obrera, Alianza y Peñarol, entre otros equipos, asumirá mañana la conducción técnica del Víbora en reemplazo del "Panadero" Francisco del Valle, que dejó el cargo a solicitud de los directivos y tras la derrota ante Alianza (0-1), el sabado último. 

El nuevo entrenador aseguró a Radio La Voz que será acompañado por Mario Peralta, Julio González y su hijo Jonathan Bravo. Expresó que comernzará su trabajo el martes a las 16.00, hora,  que fue convocado el plantel, y confirmó que si acuerda con los directivos, estará en el banco de suplentes, el viernes, ante Colón.


Bravo dijo que si bien, esta noche, se reúne nuevamente con los directivos, la escencia del acuerdo ya está y no peligra su llegada al Víbora

Por su parte, el presidente Mario Guerri confirmaba a Diario de Cuyo la salida de Francisco del Valle como entrenador. "Nos reunimos con el Noni desde la tarde del domingo hasta la madrugada del lunes y finalmente, en común acuerdo, decidimos que era el momento del final. Él tiene problemas personales serios y si se le agrega lo complejo que fue el comienzo en el certamen y la caída ante Alianza, todo llevó a cerrar el ciclo prematuramente. De todas formas, la gratitud y la admiración por el Panadero siempre está en el corazón puyutano’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario