sábado, 6 de septiembre de 2014

Fútbol, Federal B: Partidazo en el Bicentenario, Alianza y Colón, 2-2

En el inicio de los choques de equipos sanjuaninos por el Torneo Federal B, Lechuzos y Colonistas empataron 2-2, con dos golazos espectaculares, uno para ambos equipos, y el empate final para el conjunto de Santa Lucía que llegó a los 55.ST.


El conjunto de Cristian Grabinski, que sumó nombres importantes y de experiencia, le costó el partido porque Colón se paró de contra, en el complemento, y acertó. En el segundo gol Merengue, Méndez aprovechó la mala salida de la defensa para convertir, ante la sorpresa de todo el plantel local.

Cuando el partido se moría, un tiro libre para el Lechuzo, en la puerta del área y tirado sobre el costado derecho,  lo tomó el "Patito" Avila, envió un centro pasado, alcanzó Carly Muñoz para igualar el partido. Locura de Alianza.

No hubo tiempo para más. El final del encuentro fue empate y justicia. Fue premio para los dos, que sin riqueza técnica, mostraron dos planteles que pusieron ganas y mucha predisposición para ganar el juego. 

Mingolla lesionado
Transcurrían 32.ST y el portero Merengue recibió un pelotazo de Ricardo Ávila, de jugada, en plena cara que lo dejó absolutamente descompuesto. Tanto fue así que Luis Mingolla debió ser retirado en ambulancia hasta Urgencias del Hospital Rawson. De todas maneras, cuando se iba del estadio, el jugador se encontraba mejor y consciente. 

Síntesis
ALIANZA (2) 15.ST, Ricardo Avila; 50.ST; Carlos Muñoz
COLON JRS (2) 38.ST Carlos Méndez; 48.ST, Carlos Méndez
Finalizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario