lunes, 27 de abril de 2015

Gran momento de Emiliano Chiconi en el Ergue Gaberic

El actual jugador del club de la región de Bretaña, en el noroeste francés, tiene muchas expectativas de quedarse en la liga de honor del país, con su equipo, no están lejos. “Estamos haciendo lo posible por no descender, este sábado tenemos partido y, sí ganamos, casi que ya estaríamos salvado, con mucha esperanzas” expresó el sanjuanino, cuyo pase pertenece al Olimpia trinitense.

                                                  Emiliano Chiconi en pleno ataque 

                                        Chiconi y su festejo de gol el sabado pasado ante el Biarritz

Es muy importante para él y sus compañeros lograr el objetivo de quedarse, “Por una cuestión personal, de orgullo” dijo. Su relación con todo el plantel y los dirigentes es excelente y eso generó en Emiliano muy buen ánimo, por el cálido ambiente interno. “Sí, estábamos hablando con algunos dirigentes del club, lo bueno que sería lograr la permanencia. Gracias a Dios tengo muy buena relación con ellos” aseguró el internacional argentino, que no se opuso a su continuidad en Francia o en alguna liga que lo pretenda. “Si las condiciones se dan, no tengo problema en continuar acá o en otra liga más competitiva y fuerte como sería la italiana o española” afirmó.

La imagen de “Emi” Chiconi en Europa es buena y, muy particularmente en Francia, que a decir de varios de sus compatriotas, “trabajó muy bien, no desentonó y convirtió, que es muy importante”.  En sintonía con esos jugadores, el mismo Emiliano afirmó, “haber venido acá y poder lograr una buena imagen, puede generar la posibilidad de abrir algunas puertas a futuro”.

Otras de las prioridades en agenda de Chiconi, es terminar su carrera universitaria, que está muy avanzada. “Estoy estudiando Lic. en Psicología, y estoy a un año de recibirme, sí Dios quiere, así que también por eso tengo que pensar bien como va a seguir todo”.

Finalmente, el jugador aclaró que en San Juan no tiene necesidad de buscar club, porque inmediatamente aterrice, se incorpora a la institución “Turca”. “Ahora quiero llegar, estar con mi familia, tengo que ver como sigo con mis estudios, y que dice la gente de Olimpia. Yo tengo que volver al club, y está la posibilidad de que llegue y al otro día ya esté jugando en Olimpia.  Así que estaría a las órdenes de tito López inmediatamente” expresó


No hay comentarios:

Publicar un comentario