sábado, 25 de abril de 2015

La "Carlimanía" del hockey portugues

Es sabido, desde hace varios años, que Carlos López es la máxima estrella del Benfica, por sus notables actuaciones y la calidad humana reconocida en el talento argentino. Pero, desde esta temporada, se sumó un nuevo “Carlos” que también volvió loco a los aficionados por sus tremendas actuaciones en la cancha. Es, nada más y nada menos, que Nicolía, aquel fenómeno que nació en Olimpia, en la década del 90, y que se retiró con todos los honores del Valdagno italiano, hace casi un año atrás.

                                                           Fotos de hinchas con Nicolía

                                                           Algo habitual en López y Nicolía. El festejo de sus goles

Desde esta temporada, ambos sanjuaninos, son la máxima atracción de la “Aguilas Rojas” y sobre ellos pesa la responsabilidad del juego. Acompañado por buenos jugadores, hace 7 días se consagraron campeones del certamen nacional confirmando la idolatría de López y Nicolía.

Tras la consagración, el plantel realizó una sesión de fotos y autógrafos en la pista principal del Benfica, donde los aficionados confirmaron una vez más la interminable calidez contra los dos argentinos más notables del equipo, y la especial sensación que genera en ellos. Felicitaciones a los Carlos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario