jueves, 30 de abril de 2015

Hockey, Argentino Seniors: Unión-Richet Zapata y Casa de Italia-Valenciano, las semifinales

Se jugaron cuatro partidos correspondientes a cuartos de final del Argentino Seniors de Hockey sobre Patines, quedando definidas los dos juegos que definirán a los equipos que pelearán por el título, el día sábado. Los partidos son UNIÓN-RICHET ZAPATA Y CASA DE ITALIA-VALENCIANO





Uno de los candidatos, SEC cayó con gol de "oro" ante Casa de Italia, conquista de Juan Pablo Domínguez y quedó a fuera de las semis. 

En gran partido de cuartos, Unión derrotó a Social San Juan 1-0 en penales, tras igualar en tiempo reglamentario 3-3 y empatar en el alargue, 0-0. El disparo de la victoria para el Azul fue de Ariel Goransky.

En otro de los partidos destacables, por el ritmo y nivel, Richet Zapata venció a Banco Hispano 7-5 y se transformó en uno de los semifinalistas del certamen, que se juega en el estadio Torito Rodríguez de San Martín, Mendoza

A última hora en el partido que finalizó pasada la medianoche, Valenciano derrotó a Andes Talleres de Mendoza 5-1 y se clasifó a las semifinales del certamen.


Síntesis
UNION 3-3 (0-0) 1-0 SOCIAL
RICHET 7-5 HISPANO
C. ITALIA 3-3 (1-0) SINDICATO
VALENCIANO 5-1 TALLERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario