domingo, 16 de marzo de 2014

Argentino B: Una tarde de empates sanjuaninos y con amenaza de renuncia del Gino Laciar

Por la primera fecha de la zona C del Argentino B, Unión y Del Bono empataron sin goles en el estadio Bicentenario de Pocito. El resultado fue justo porque ambos equipos compartieron virtudes y errores, y con una notable falta de efectividad.

Por la zona D, Villa Obrera igualó 2-2 en su estadio con Tiro Federal de Morteros. Emanuel Astudillo y Martín Alaniz, anotaron para los sanjuaninos, Juan Bueno y Mateo Acosta para la visita.

En este partido terminaron expulsados Roberto Soria (Villa Obrera) y uno de los goleadores de Tiro, Mateo Acosta 




¿Renunció Laciar?
El técnico de Unión, Marcelo Laciar (foto) amenazó con su renuncia, tras el empate sin goles ante Del Bono, en la tarde de hoy. Según trascendió, en el entorno del "Gino", habría mucho malestar por la situación interna de la institución, y la carencia de elementos para realizar un trabajo de calidad. 
El presidente Ricardo Torres, reconoció la ausencia de elementos, aunque solicitó ayuda de los allegados para solucionar los problemas. "En la semana nos vamos a juntar, pero creo que el Gino debe seguir. Es verdad que hay mucho faltante y por eso solicitamos colaboración de cualquier persona que se sienta identificado con nuestros colores" expresó el titular "Azul". 

Foto Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario