viernes, 14 de marzo de 2014

Hockey España: El DT del Barza habló, tras dos derrotas seguidas

El técnico del equipo español, Ricard Muñoz (foto), habló ayer a los periodistas sobre el momento actual de su equipo, luego de las caídas, ante el Vendrell (Por la Copa del Rey) y el domingo pasado frente al Igualada, primer transpié en la OK Liga. "No se debe a la relajación" expresó

"El equipo está motivado y con muchas ganas de jugar. Posiblemente, lo que más hemos trabajado esta semana es el estado anímico del grupo, sobre todo por el hecho de no estar acostumbrados a jugar por detrás en el marcador", dijo ayer Muñoz, después del último entrenamiento, antes del partido de hoy (17.00hs hora argentina) en Vilafranca. "El reto es competir al máximo nivel. El equipo está en disposición de hacerlo y de recuperarse de las dos derrotas", expresó.
El entrenador del Barça ha destacado la peligrosidad del rival: "Se juega una parte de las opciones para mantenerse en la OK Liga". Pero no ha querido ni oír hablar de relajación por el hecho de tener 11 puntos de ventaja al frente de la clasificación: "Pensar que tienes un margen puede llevar a la relajación. Si el domingo no se dio el resultado deseado no se debe a la relajación. Al contrario, pensamos que tenemos que seguir exigiéndonos y que como antes consigamos los puntos necesarios, mejor".
Por último, Muñoz ha explicado que guarda un buen recuerdo de sus dos años como técnico del Vilafranca: "Los recuerdos son muy buenos. Disfruté mucho en esa etapa. Tengo mucho respeto y mucha estima hacia un club que me acogió muy bien".
Fuente: fcbarcelona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario