martes, 19 de julio de 2016

Alcalde de Iquique: Se cumplirán los plazos previstos para el mundial femenino

                                        Cancha. Este será el escenario donde se jugará el mundial femenino

El edil de la capital de la Primera Región, Jorge Soria, salió al paso de la publicación realizada por el diario La Tercera –y reproducida por este sitio web- de que había demoras en el techado de la cancha levantada en Playa Brava, sede del próximo Mundial Femenino. También hay demoras en la construcción de los camarines e instalación de más tribunas, lo que le otorgó un halo de dudas a la realización del certamen en el puerto histórico.

El alcalde expuso a la prensa local que “cuando empiezan las mentiras, la gente se asusta. Ahora están asustados por el hockey, pero los plazos se respetarán. Si nos fijaron cierta fecha tendremos que acelerar los trabajos, pero la tendremos con antelación”.

Soria expuso que “a nosotros como municipio nos pidieron tener listo el escenario diez días antes. Nos quedan todavía dos meses por delante y se la tendremos antes del plazo. Ya mañana mismo (martes 19) comenzamos a meterle frío para hacer lo que falta”.

Vale recordar que el XIII Mundial Femenino de hockey sobre patines está fijado para disputarse en Iquique entre el 25 de septiembre y 1 de octubre próximo.

Fuente: patinychuecas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario