jueves, 14 de julio de 2016

Cuatro empresas presentaron propuestas para el techado de las canchas de Olimpia, Caucetera y Concepción

En la jornada de ayer se llevó a cabo la apertura de sobre de la licitación para el techado de las tres canchas de hockey de sobre patines mencionadas que podrán disfrutar de nuevas instalaciones que le brinda el Gobierno de la Provincia.

Cuatro empresas participaron del concurso que se realizó en las instalaciones del Estadio Cerrado Aldo Cantoni con la presencia del Subsecretario de Alto Rendimiento y Deporte Federado, Alberto Naveda, el Director Administrativo y Financiero de la Secretaria de Estado de Deportes, CPN. Edgardo Rodríguez, el Director de Arquitectura del Ministerio de Planificación e Infraestructura, Ing. Eugenio Montes, el Presidente de la Federación Sanjuanina de Patín, Juan José García, y la Escribana, María Victoria Giugni.

Se realizaron tres licitaciones diferentes.  La primera en llevarse a cabo fue la apertura de sobres para la Unión Deportiva Caucetera. Para realizar el techado del equipo caucetero se presentaron: Obrascom SRL, Consultora GyM e Industrias Metalúrgicas Jaime.  Estas tres empresas también se presentaron para el techado de la cancha de Concepción Patín Club y para el Olimpia Patín Club, pero para los últimos dos clubes de la Capital de San Juan también participó la empresa Gili Construcciones.


La licitación realizada por la Federación Sanjuanina de Patín será analizada por profesionales para determinar las adjudicaciones correspondientes. Cabe destacar que la Secretaría de Estado de Deporte acompañó a la federación beneficiada con el asesoramiento legal, mientras que el Ministerio de Planificación e Infraestructura lo hizo desde el conocimiento técnico.

Texto y Fotos: Subsecretaria de Deportes de San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario