martes, 19 de julio de 2016

Varios clubes europeos se disputan a Martín Payero

                                                              Martín Payero

El Club Patín Cerceda, que jugaba en la OK Liga de España, anunció la semana pasada que no presentará equipo,  este año, aunque sin dar motivo alguno.  En el comunicado oficial sólo agradecieron el apoyo de las instituciones, patrocinadores y plantilla de jugadores que posibilitaron al club, permanecer durante 6 temporadas en la categoría elite del hockey español.

Uno de los jugadores que participaron del Cerceda en la temporada pasada, escencial y figura para mantener la categoría y evitar el descenso, fue Martín Payero, el ex Loma Negra que en los últimos años, también se nacionalizó angoleño y participó con esa selección de los últimos mundiales

En su cuenta de Facebook, el “Negro” reconoció que la decisión del club es una mala noticia, pero admitió, en una actitud que lo distingue, que “ fue un proyecto que nos dio la posibilidad de estar compitiendo varios años y sobre todo de formar parte de un grupo humano fabuloso, sin ello no se explican los resultados que fuimos obteniendo” dijo. “Seré siempre un agradecido por permitirme compartir tantos momentos, la gran mayoría buenos, dentro y fuera de la pista. Muchas gracias a todos mis compañeros, amigos, técnicos y directivos del club por todos estos años. Ha sido un enorme placer” expresó el jugador.

Si bien nos ha resultado imposible comunicarnos con Payero, por la diferencia horaria con España, pudimos averiguar que el argentino tiene varios ofrecimientos de clubes importantes del país donde reside, pero también, interesantes propuestas, especialmente, Portugal.

Aunque se tomará un tiempo para decidirse, probablemente hasta septiembre, también trascendió que el jugador no quiere mudarse con su familia a otro lugar, ya que están muy radicados en Coruña. Lo que hace pensar que, de aceptar una propuesta, será cerca de su residencia. Momentáneamente, entrenaría con el Liceo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario