jueves, 28 de julio de 2016

Nueva incorporación de Bancaria: El Bebo, Alberto Morales


Ayer arregló su incorporación, y podría debutar el domingo ante Godoy Cruz, si llegan a tiempo con el tema administrativo, despues de algunas semanas de intenso dialogo con los dirigentes del club

El jugador arribó a la provincia hace casi un mes, procedente del Coutras de Francia, donde pasó los últimos dos años. Trascendió que tiene algunos ofrecimientos de clubes europeos, aunque todavía no decide nada al respecto.

"Por el momento jugaré, creo, hasta el final de la temporada y luego vere que hago. Estoy muy entusiasmado de volver al club que me vio nacer, dejaré todo en la cancha para darle alegrias a la gente de Bancaria" expresó. "Si se dan algunas condiciones tengo ganas de quedarme en San Juan, necesito mucho a mi hijo" dijo.

Finalmente el Bebo, que jugó también en Olimpia y luego emigró al Brieuc, en el 2007, expresó que con los ofrecimientos de afuera, "tengo mucho tiempo para contestar, alguno me espera hasta enero, inclusive. No me apuro, si se dan algunas cuestiones, puedo decidirme antes de tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario