sábado, 16 de julio de 2016

Matías Pascual renovó en Barcelona

El internacional argentino, que firmó por primera vez para el club catalán en octubre del 2013, estampó nuevamente su rúbrica el 6 de julio pasado, renovó por un año más y, de esta manera, jugará su tercer temporada para el "Azulgrana", en compañía de sus compatriotas, Pablo Alvarez y Lucas Ordoñez.

Pascual es uno de los jugadores muy importantes de nuestro país, que siempre es candidato a vestir la camiseta de la selección, pese a que en el último mundial de Francia, no pudo estar y declinó su participación. Argentina, igualmente, se consagró campeón mundial.


Tiene de 27 años, y, antes de llegar al "Barza" ha jugado dos temporadas en el Coinasa Liceo, con el que ganó una Liga Europea (2012), una Copa Continental (2012), una Copa Intercontinental (2012) y una OK Liga (2013). Había dado el salto a Europa desde el SEC argentino, y el Liceo seguía de cerca sus movimientos desde que tenía 16 años. En el cuadro gallego, tras una primera temporada difícil, marcada por algunas lesiones y las dificultades lógicas de la adaptación al hockey patines europeo, explotó, dejando detalles de una calidad que no pasó por alto a los responsables del Barça

Fuente: Imagenes fcbarcelona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario