sábado, 2 de julio de 2016

Roller Monza: Julián Martínez por “Paquito” Roca

                                       CAMBIO. Julián Martínez (izq) reemplazará a Paquito Roca en el Monza

La falta de acuerdo económico del ex UVT Francisco Roca, obligó al club, donde ataja Juan Oviedo, a busca un rápido reemplazante, que llegó de estas latitudes. Julián Martínez, nacido en Godoy Cruz, Mendoza, ex Social San Juan y que actualmente está jugando en Maipú Giol, reemplazará al sanjuanino y acompañará, a partir de septiembre, a su hermano Lucas, que lleva una temporada en la institución.

A pesar de las trabajosas reuniones para buscar un acercamiento, no pudieron llegar a buen final y Paquito dejará el club buscando cerrar algunas, de las muchas, propuestas que tiene en su poder. Pese a la finalización del vínculo, el Monza lamentó la desvinculación de Roca, por su “conducta ejemplar, dentro y fuera de la pista”.


Martínez, por su parte, llega precedido de un gran palmarés. Campeón en casi todos los clubes donde le tocó jugar, es, sin duda, uno de los hockistas argentinos que puede brillar en la próxima temporada italiana. Este año acompañará a su hermano, en el mismo club, una dupla que promete ser, realmente, explosiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario