martes, 22 de septiembre de 2015

Bienvenido Hockey Patín Neuquén

Como muestra del resurgimiento que está teniendo el Hockey sobre Patines en varias provincias del interior del país, Neuquén dió la sorpresa, no solamente organizando varias actividades para fomentar este deporte, como el Provincial del próximo fin de semana en la pista del Complejo Universitario de Chos Malal, sino también promocionando un blog donde se publican todas las actividades del hockey.

Mucha alegría y sorpresa ha generado la difusión del blog, que para San Juan es nuevo, pero ya tiene un tiempo en la web. Impulsado por el querido Francisco Alonso Kegreiss dan cuenta de todas las novedades del hockey neuquino, entre ellos, un certamen nacional que se llevará a cabo en el mes de diciembre en Chos Malal y donde participarán equipos de San Juan.

Desde Clasico Deportivo felicitamos por esta importantísima iniciativa de un nuevo medio de comunicación que tendrá nuestro deporte pasión, considerado una herramienta fundamental para continuar creciendo y promocionando el deporte del "patín y la bocha"

Para Panchito Alonso y toda su gente de HOCKEY PATÍN NEUQUEN, adelante!!!!

www.hockeypatineuquen.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario