miércoles, 9 de septiembre de 2015

Torneo Internacional: Victorias de Richet, Murialdo y Vic, en la primera fecha

Se jugó anoche la primera jornada del Torneo Internacional "Daniel Martinazzo" con partidos entretenidos y la presentación del VIC de España ante Huracán de Buenos Aires.

En el primer juego de la tarde, Murialdo mendocino venció a Social San Juan 2-1, en un partido que se animó recién en el segundo tiempo. Luego, los recientes dinalistas del Oficial sanjuanino, Banco Hispano y Richet Zapata animaron  un encuentro con buenas alternativas, donde se definió sobre los últimos minutos a favor del equipo Violeta. El 3-2 final favoreció al equipo del Mingo Quinteros, con un goleador muy conocido, el Pony Emiliano Romero, que marcó 2 de los tres goles de su escuadra.




El conjunto dirigido por Fernando Pujalte, Vic de España, no tuvo problemas para doblegar a Huracán porteño por 3-0, pese a costarle demasiado en los primeros minutos, donde los europeos acusaron el agotador viaje y el escaso tiempo de adaptación de pista.




Tras el acto inaugural, demasiado largo, La selección nacional Sub-20 y Andes Talleres de Mendoza igualaron 2-2, partido que finalizó casi a la 01.00 de la madrugada.

Segunda jornada


19:00 Hs. L. MURIALDO vs. RICHET ZAPATA

20:00 Hs. HURACAN vs. ARGENTINA Sub-20

21:00 Hs. VIC vs. ANDES TALLERES

22:00 Hs. BANCO HISPANO vs. SOCIAL SAN JUAN

Fuente: Diario de Cuyo (imagenes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario