sábado, 12 de septiembre de 2015

Marcos Alameda volvió a jugar

El joven arquero argentino sabe de sufrimientos, sabe de llorar para volver a las pistas  y sabe, también, la satisfacción de volver a jugar después de casi 9 meses de su rotura  de ligamentos y meniscos. Fue duro para él, porque ese problema en la rodilla lo dejó una temporada afuera, pero afortunadamente contó con el apoyo de sus compañeros, dirigentes y técnico.

                                    Foto de septiembre de este año. Marcos ya volvió  a alistar para su equipo

“Difícil es de volver al mismo ritmo de antes, pero voy a intentar y dar todo para volver a estar como estuve o quizás mejor. He jugado, poco tiempo pero bien” dijo el sanjuanino, ex Olimpia y Estudiantil, aunque en éste último club, solo un año.

“Es complicado volver porque uno quiere jugar bien, como jugaba antes y, al comienzo, no se puede. Te genera mucha ansiedad” dijo.

Alameda integra la plantilla del Ploneour – Lanvern, primera división francesa,  que ya jugó dos torneos y en ambos llegaron a la final. “He jugado, poco tiempo pero bien. Un partido completo todavía no, pero,  dentro de un mes capaz, según la evolución” explicó.


Marquitos, como lo llama su familia, está en una etapa franca de recuperación y muy posiblemente en poco tiempo ya pueda integrar los titulares para jugar un partido completo. Aunque para eso falta, lo importante es que, cuando jugó, lo hizo bien y se sintió bien. Aun el cuerpo médico del club no autorizo los 50 minutos pero, va a esa meta. A paso firme y seguro, el portero argentino sabe que debe tener paciencia y obedecer. Sabe que lo mejor no llegó, pero está muy cerca


No hay comentarios:

Publicar un comentario