miércoles, 23 de septiembre de 2015

Por su lesión, Facundo Pósito quedó afuera del mundial

El notable jugador argentino que se lesionó ante Chile, por la tercera fecha de la etapa clasificatoria del Mundial Sub 20 de Vilanova, no podrá seguir jugando el certamen, por la fisura y esquince en el tobillo del pié derecho, según trascendió hoy.

La resonancia magnética que le practicaron anoche en una clínica de Barcelona, confirmó la lesión, echando por tierra lo que barajaban desde el cuerpo técnico, que estuviera mañana ante Francia, en caso que la contusión no fuera tan complicada. Lamentablemente el deportista sanjuanino no podrá continuar el mundial, aunque se descartó que la herida fuera en el mismo pié de la lesión anterior.

El diagnóstico es "esguince grado dos, con pequeña fisura" lo que obligaría al cuerpo médico a colocarle una bota ortopédica para el desplazamiento con muletas y evitar mas compromiso de la zona afecta.

Facundo Pósito confirmó desde España que la lesión no demandará cirugía, "porque gracias a Dios es un daño óseo mínimo y no es necesario una operación" explicó. Sobre su estado de animo, el jugador de Banco Hispano dijo que "estaba muy mal y preocupado hasta que me dieron los resultados. Menos mal que no es tan grave como lo del año pasado" resaltó finalmente

En su cuenta de Facebook, Facu Pósito se mostró resignado y dejó un mensaje de apoyo para sus compañeros. "Muchas gracias a todos, mas que nada a mis compañeros, mi familia y amigos que me apoyan en este difícil momento, Ahora vamos alentar a la ARGENTINA desde afuera vamos chicos vamos mis compañeros!!!!!!"




No hay comentarios:

Publicar un comentario