jueves, 10 de septiembre de 2015

Triunfo del Vic y goleada de la Sub-20 en la segunda fecha del Internacional

Se completó anoche la segunda fecha del Internacional de hockey, en el estadio Aldo Cantoni, con las victorias de Murialdo de Mendoza, el Vic español y la Sub-20.

El campeón sanjuanino, Richet Zapata, cayó 7-5 ante el reforzado Canario mendocino, en un partido que mostró un ida y vuelta espectacular, cambiando gol por gol, y con acciones de gran nivel frente a las porterías. Fue para el equipo amarillo porque mostró una gran velocidad para llegar al arco rival y una definición admirable.

                                                          Imagen Diario de Cuyo

La selección Sub-20 dió cuenta de Huracán 5-0 en un partido polémico, donde Martín Ginestar fue expulsado, tras un entredicho con el jugador Maximiliano Ortiz. Esto provocó la reacción del jugador sanjuanino, reclamó airadamente a los árbitros que decidieron mostrarle la tarjeta roja.
Esta baja fue determinante para el Globito, que sin el Tincho, no supo reaccionar ante cada ataque de los juveniles. La selección terminó mostrando una buena efectividad y un resultado contundente. 

El Vic, que tras el cansador viaje de Cataluña va mostrando el nivel que lo llevó a ser el último campeón de la Copa del Rey, derrotó a Talleres de Mendoza 3-1 y en el juego que cerró la segunda fecha, Banco Hispano se impuso al "Decano" Social San Juan, 2-1

Posiciones
A
Equipo
Puntos
Vic
6
Sub 20
4
A. Talleres
1
Huracán
0

 B

Equipo
Puntos
Murialdo
6
Bco. Hispano
3
R.Zapata
3
Social
0

3º JORNADA 10/09/15

18:00 Hs. HURACAN  vs. ANDES TALLERES 
19:00 Hs. L. MURIALDO vs. BANCO HISPANO 
20:00 Hs. VIC vs. ARGENTINA Sub-20 

21:00 Hs. RICHET Y ZAPATA vs. SOCIAL SAN JUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario