lunes, 21 de septiembre de 2015

Mundial Sub 20: Argentina ganó sin "despeinarse"

Terminada la victoria ante Egipto por 14-0, los integrantes de la selección "Albiceleste" se abrazaron todos y, juntos, en el medio de la cancha, ofrendaron la victoria a los compatriotas presentes en el Palacio Municipal de Deportes. Es que la alegría radicaba, mas allá del rival que fue muy accesible, en que el equipo de Pablo Cairo terminaba el juego como cabeza de grupo, al margen del encuentro de mañana que será, justamente, frente a Chile, el escolta, a pesar que cuentan con la misma puntuación.

Tras la jornada de mañana, y según el resultado con la "Roja" se sabrá que rival, del grupo D, tocará en cuartos de final, porque se disputan el primer y segundo lugar las selecciones de Francia e Italia. Uno de estos dos equipos será.

Los jugadores se mostraron muy optimistas porque el rendimiento fue realmente bueno. Si bien el rival no exigió, se vió movimientos rápidos y muy acertados en la selección nacional. Estos partidos de entrenamientos, pese a que ya son por los puntos, permiten aceitar el rendimiento del equipo, pensando en las etapas definitivas del torneo, que comienza en cuartos de final. 





Fotos: http://www.mundialhockeysub20.es/games/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario