viernes, 11 de septiembre de 2015

Torneo Internacional: hoy las semifinales

Lo mas importante de la jornada de ayer es que, tras los resultados de la tercera fecha, quedaron armadas las llaves de semifinales del certamen. 

Tras los juegos de anoche, el Vic español jugará con Murialdo y la Sub 20 frente a Hispano, en las semifinales de hoy

En la jornada de ayer, Huracán mostró una recuperación notable ante Talleres mendocino, goleándolo 6-3, en lo que fue su unica victoria en el campeonato. 

Por su parte, Banco Hispano y Leonardo Murialdo animaron un juego muy vistoso, con muchas situaciones frente a los maderos y con arqueros, que se destacaron. José Bastante, que reemplazó al portero campeón del mundo, Ariel Svriz, trabajó mucho y bien para sacar las arremetidas de Joaquín Vargas y Julián Tamborindegui, dos temibles hombres del Canario. 
En el "Tricolor" sanjuanino lucieron Víctor Bertran, que convirtió el tercer gol de gran jugada, y Juan Soria que últimamente está mostrando un juego muy parejo, que lo lleva a convertirse en el hombre que maneja y guia a su equipo.

El Vic no tuvo problemas para doblegar a la selección nacional Sub-20, al derrotarlo 5-0, con un gran nivel de rotación y certeza a la hora de marcar. En cuanto al conjunto de Pablo Cairo, se mostró muy errático frente a la portería, sin encontrar la forma para doblegar al bueno de Carles Grau, gran arquero español.
En el comnplemento fue un poco mejor, rotación permanente de jugadores, aunque si efectividad al momento de anotar.


                                                              Imagen Diario de Cuyo

Finalmente en un partido muy entretenido, de dos conjuntos que no pudieron clasificar, el "Decano", Social San Juan derrotó al campeón Richet Zapata 7-6, cerrando una noche de hockey de buen nivel. 

Semifinales
21.00.- VIC-MURIALDO
22.15.- SUB 20-BANCO HISPANO 



3º JORNADA 10/09/15
HURACAN 6-3 ANDES TALLERES 
L. MURIALDO 2-3 BANCO HISPANO 
VIC 5-0 ARGENTINA Sub-20 
RICHET Y ZAPATA 6-7 SOCIAL SAN JUAN

Posiciones finales
A
Equipo
Puntos
Vic
9
Sub 20
4
A. Talleres
1
Huracán
3

 B 
Equipo
Puntos
Murialdo
6
Bco. Hispano
6
R.Zapata
3
Social
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario