miércoles, 20 de abril de 2016

Argentino Seniors: CPC, Social, SEC y Olimpia a cuartos de final

Finalizada la etapa Clasificatoria del Campeonato Argentino Seniors de Hockey Sobre Patines, que se disputa en el estadio Salvador Bonanno de Talleres, cuatro equipos sanjuaninos, tres mendocinos y un porteño accedieron a disputar las etapas finales, en un certamen que, en general, mostró buenos partidos y con muchos goles.


                            Imagen del juego entre Talleres de Mza. y SEC, por la tercera fecha. (FOTOS: CRACKMZA.COM.AR)

                                                           (FOTOS: CRACKMZA.COM.AR)

Pese a que siempre que hay sanjuaninos en etapas de definición son candidatos, y mas este 2016 que, en general, son planteles que amalgaman mucha experiencia y juventud, los mendocinos ponen fichas en Casa de Italia y Murialdo, dos equipos que en los últimos años has mostrado un gran juego en seniors masculino.

Andes Talleres, que durante varias temporadas fue el de mejor plantel en Mendoza, y que logró la Liga Nacional 2012, en histórica y polémica final frente al Albiverde Estudiantil, ha mostrado un marcado bajón en los últimos años que dificulta su presencia en la final. No obstante, tiene plantel y juego como para pelerle a cualquiera.

Finalmente, completan el cuadro de cuartos de final, Estudiantil Porteño, una seria institución de Hockey Patín, que siempre apuesta fuerte para mejorar y enriquecer su plantel. Su presencia entre los mejores no es casualidad y si bien, es dificil que pueda quedarse con el título, nada es imposible en el deporte y menos para este plantel porteño que tiene hambre de gloria.

Resultados 3 fecha
Huracan
3
Richet Zapata
5
GEBA
4
Maipú
2
Ctro. Valenciano
2
Impsa
2
Casa de Italia
2
Olimpia
3
Banco Mza.
2
Social SJ.
3
Concepción
3
Estudiantil Port.
2
 Andes Talleres
4
SEC
3
Banco Hispano
2
Murialdo
3

 Cruces 4tos. de final
Jueves 21 de abril
17,30hs
Social SJ
Estudiantil Port.
19.00hs
Concepción
SEC
20.30hs
Andes Talleres
Olimpia
22.00hs
Casa de Italia
Murialdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario