domingo, 10 de abril de 2016

Fernando Montigel y su esperanza de llegar a un buen final de temporada

Fernando Montigel, una de las figuras del CGC Viareggio de Italia se refirió al presente del su equipo, contó sus expectativas y la esperanza de que sobre el final de temporada mejore su perfomance.

El Viareggio está quinto, con 49 unidades, a 5 del líder Forte de Marmi (54) y metidos ya en los playoff de la Liga Nacional.


 “Esta temporada ha sido muy irregular para nuestro equipo, porque hubo varias lesiones y expulsiones, pudimos jugar pocos partidos con el equipo completo” dijo el “Chueco” al referirse al desempeño del Viareggio en la temporada regular. “Este año se sumaron al equipo Jepi Selva y Sergio Silva (a mitad de año por la lesión de Mirko Bertolucci). El club trato de tener la base del año pasado y agregar algo para mejorar” expresó.
Montigel también se refirió al trabajo en inferiores que tiene a cargo el y algunos de sus compañeros. 


”También hay un buen proyecto de inferiores, D'anna y yo (compañero en la primera) estamos con la escuelita, Jepi Selva, Samuele Muglia junto con Mirko y Alessandro Bertolucci entrenan las demás categorías. Esperemos hacer un buen final de temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario