martes, 12 de abril de 2016

España: La prensa se rinde a los pies de Martín Payero

Como ya lo anticipó "Clasico Deportivo" el domingo último, tras el juego y la determinante actuación del "Negro", en la victoria del Cerceda ante el lleida (5-2), los titulares, las crónicas y los editoriales de los diarios gallegos no tardaron en ponderarlo como el jugador del momento y el dueño de la "permanencia" de su equipo en la OK Liga.


Para el Galicia Hockey "Martín Payero da cátedra para conseguir un triunfo vital", no es menos espectacular el titular de La Opinión de la Coruña al hacer alusión al numero de camiseta que lleva el jugador argentino. "El siete de la suerte", con una muy clara explicación en la bajada: "Martín Payero encarriló la victoria, la séptima consecutiva en el González Laxe, con tres goles en los primeros ocho minutos - El Cerceda deja a siete puntos el descenso".


El Ideal Gallego hace una crónica de la victoria del Cerceda pero resaltando muy especialmente que "el ariete argentino, con pasaporte angoleño, volvió a ser decisivo. Martín Payero encarrilaba muy pronto el marcador a favor del Cerceda con tres goles antes de llegar al ecuador del primer periodo".


La Voz de Galicia también hace hincapié en el trabajo del ex Loma Negra al titular "Payero llevó en volandas al Patín Cerceda ante el Lleida". En la crónica lo resalta como el mejor de la cancha y destaca que "la figura del encuentro fue Martín Payero, que con sus genialidades, encarriló el partido an anotar los tres primeros goles del choque"

No hay comentarios:

Publicar un comentario