domingo, 24 de abril de 2016

Italia: El Matera semifinalista, con otro gol decisivo del "Nolo" Gonzalo Romero

Se completaron ayer los primeros partidos de playoff la Liga Nacional de Italia con resultados muy abultados y sorprendentes en esta instancia.


El Forte de Marmi, campeón de Italia 2014/15, derrotó 5-0 al Hockey Monza de Juan Oviedo, "Panchito" Francisco Roca y el ex Social, Lucas Martínez. 

El conjunto de Franco Ferruccio y Emanuel García, Bassano, venció al Amatori Lodi, con un lapidario 9-1, una de las conquistas anotadas por el ex Centro Valenciano.

Otros dos sanjuaninos que estuvieron frente a frente, fueron el "Chueco" Fernando Montigel con el "Tonchi" Gastón de Oro, en el juego del Viareggio con el Breganze. El partido fue para el equipo de la provincia de Lucca, por 4-3


La nota del la jornada la dio el Matera que volvió a ganarle al Follonica y se clasificó a semifinales de Liga Italiana. Ayer, en el segundo juego, fue 4-2 con un tanto del "Nolo" Gonzalo Romero que ya había marcado tres, en el primer juego disputado el jueves, y donde se impuso 5-4.

En el partido de ayer, el ex UVT, Pablo Saavedra anotó dos goles para el Follonica, que también cuenta entre sus filas con el ex Richet Zapata, Mario Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario