sábado, 23 de abril de 2016

Argentino Seniors: Final sanjuanina en Mendoza

De la manera que Olimpia y Concepción llegaron al último partido, fue tan espectacular, que si la final se juega de la misma manera, disputarán un partido de antología y por mucho tiempo recordable.

     DAVID PAEZ. El notable campeón del mundo será una de las figuras de esta tarde en
la gran final de sanjuaninos

Olimpia empataba 3-3 y a menos de un minuto del final del segundo suplementario, el Chupa Oscar Oviedo convirtió el gol que llevó al conjunto Turco a la final. Y lo del Azul, fue de novela. A dos segundos, si leyó bien, 2 segundos del final, Franco Pellice convirtió el gol de la victoria, tras una recuperación de bocha del "Cachi" David Páez en la mitad del rectángulo.

Fueron dos juegos para el infarto, definidos por experimentados jugadores que tienen varias finales en su haber. Pero que no están solos, Carlos Maggio y Xavier Solera en el Turco, David Paez y Fabien Fuentes en el Azul completan un cuadro de talentosos que, junto a la juventud de varios de sus compañeros, hacen equipos muy difíciles de ganar y que responden ante la adversidad.

El partido de hoy, a las 19.30 en el estadio Salvador Bonanno de Mendoza mostrarán dos equipos dispuestos a dejar todo por la gloria, dos conjuntos que en los ultimos tiempos tuvieron sus bajones, sus malos rendimientos, pero a costa de entrenamiento puro y mucha voluntad y perseverancia, lograron revertir esos momentos y ahora, el éxito les da la mano, nuevamente. 

                                OSCAR OVIEDO. Experiencia y oficio para jugarle a CPC, esta noche. Otra de las figuras 
                                                                                             presentes en el gran choque

No hay comentarios:

Publicar un comentario