sábado, 2 de abril de 2016

Eligieron a Nestor Perea, DT de la selección nacional femenina

                                NESTOR PEREA, dt de Murialdo, será el técnico de la selección femenina

Hoy, en horas de la mañana, se reunieron en la ciudad de Rosario, Santa Fe, dirigentes de Hockey sobre Patines del país, cuya intención era conformar un ente único que manejara la actividad a nivel nacional e internacional. San Juan llevaba su propuesta, como así también todos los representantes de cada federación, que asistieron a la “Ciudad de la Bandera”.

Se resolvió finalmente la creación del CONSEJO FEDERAL DE HOCKEY SOBRE PATINES para “dar solución definitiva al desarrollo integral del hockey sobre patines argentino con el claro objetivo de mantener la excelencia deportiva y lograr un desarrollo federal del HsP”.

La comisión que regirá los destinos de este ente está presidida por José Amor (Porteña), vicepresidentes Juan José Garcia (Sanjuanina), José Inella (Mendocina), secretario Gustavo Abrahan Saad (Entrerriana) y tesorera Laura Varzzi (San Guillermo).


Además como primera resolución importante adoptada por el CFHsP se resolvió la elección de José Perea, entrenador de Murialdo de Mendoza, como técnico de la selección nacional femenina.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario