viernes, 15 de abril de 2016

La pista nueva de Social San Juan estaría terminada en cinco semanas

La vieja e histórica pista del "Decano" sanjuanino estará remozada y nueva en, apenas, cuatro o cinco semanas, aproximadamente. Así lo señaló su presidente Guillermo Velazco que contó detalles sobre el cambio del viejo piso al granito reconstituido, comprado hace cuatro años por la institución.


“La verdad que nos encontramos con una sorpresa, pensamos que iba a ser más rápido. La idea era pegar el nuevo granito sobre la pista vieja, pero cuando comenzaron los trabajos se dieron cuenta que estaba todo solapado y era imposible. Ante esta situación, tuvimos que levantar el piso viejo, que nos llevo un tiempo importante” expresó el presidente que estimó entre  5 0 6 semanas la finalización de la obra, “porque una vez que terminen en pegar los granitos, deberemos pulirla” dijo.



 Con relación al levantamiento del nivel de la pista nueva, comparado con la antigua, el dirigente negó tal versión y dijo que en la cancha principal del club “había muchas variaciones entre el contrapiso y el piso por el asentamiento producido por los años, lo que obligó a nivelar con cemento puro y una malla cima del 4,2. Este trabajo generará un mejor contrapiso y mayor ligadura entre uno y otro” explicó Velazco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario