domingo, 17 de abril de 2016

Italia: Goles argentinos que valieron cuartos de final

Una vez más, los jugadores argentinos volvieron a marcar una cantidad importante de goles, fundamentales, en muchos casos, para lograr la clasificación de sus escuadras a los cuartos de final de Liga Nacional, que se iniciará el próximo 23 de abril.

El argentino mas anotador fue Lucas Martinez, ex Social San Juan, que marcó 5 goles para el Monza. Pese a la derrota ante el Follonica, logró que su equipo, recientemente ascendido, lograra un campeonato histórico clasificando a los cuartos de final. El Panchito Francisco Roca y Juan Oviedo integran el plantel del Monza.

Para el Follonica marcó  el “rawsino” Pablo Saavedra, que con tres conquistas, se sube al podio de los argentinos goleadores de la fecha.

Con dos anotaciones fueron varios. El “Nolo” Gonzalo Romero que fue vital en la victoria del Matera ante el Giovinazzo (4-3), el mendocino Federico Ambrosio, también determinante en el triunfo de su equipo Amatori Lodi frente al Breganze (3-2) del “Tonchi” Gastón de Oro.

El “Pichu” Federico Balmaceda aportó dos goles en el triunfo del Cremona ante el Sarzana (8-2) del “Taco” Osvaldo Raed y Javier Amat, que anotó un gol.

Entre los que marcaron una conquista se anotan el "Chueco" Fernando Montigel, para el triunfo del Viareggio sobre el Thiene 9-3, Emanuel García para el empate del Bassano ante el Trissino 5-5. El “Tato” Franco Ferruccio comparte escuadra con García, mientras que en Trissino, Maxi Oruste, que anotó un gol, es compañero de Mathias Arnaez.


CUARTOS DE FINAL (al mejor de 3)
1 partido: 23 abril
2 partido: 26 de abril
3 partido: 30 de abril

1.- Forte de Marmi vs Monza
  2.- Breganze vs CGC Viareggi
3.- Matera vs Follonica
4.- Amatori Lodi vs Bassano



No hay comentarios:

Publicar un comentario