martes, 17 de enero de 2017

Lucas Ordoñez y Pablo Alvarez hicieron "escuela" en Barcelona

Los niños y niñas de la Escola del Mar han recibido la semana pasada  una visita especial que ha servido para profundizar sus conocimientos sobre el hockey patines. Pablo Álvarez y Lucas Ordoñez han respondido a las preguntas del centenar de alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto de primaria del centro barcelonés, explicando su trayectoria profesional y algunas curiosidades personales. 

"Estas actividades te hacen salir de la rutina y disfrutamos mucho con los niños, ya que sacar una sonrisa y darles una ilusión es muy bonito", explicó Pablo Álvarez. Su compañero Ordoñez se expresó en el mismo sentido: "Ver la ilusión con que nos reciben es muy bonito y aconsejable para cualquier jugador."

Aparte de estar atentos a los consejos de los dos delanteros argentinos del Barça Lassa, los niños y niñas también han cogido el stick para poder practicar bajo las instrucciones de los dos goleadores argentinos.

Álvarez y Ordoñez, bien avenidos dentro y fuera de la pista, han respondido también a un divertido test de Barça TV sobre su etapa escolar en Argentina.
(Fuente: fcbarcelona.es)




No hay comentarios:

Publicar un comentario