sábado, 28 de enero de 2017

Mauro Puzzella: "Hola arco como te extrañé"

                                                              Mauro Puzzella

El notable ex arquero del SEC, ayer confirmó su incorporación a la UVT, tras varios días de charlas y negociaciones. Se sumará al equipo a fines de febrero, cuando pueda entrenar sin inconvenientes, ya que en estos momentos está pasando por una etapa de post operatorio de rodilla, que lo mantiene con poco movimiento.

“La semana pasada ya me sacaron los puntos, recién esta semana empecé la terapia de kinesiología. Calculo que un par de días ya podré estar en la pista” dijo Puzzella, entusiasmado con la novedad.

En realidad la noticia ya la había anunciado el propio jugador en su muro de Facebook, al publicar: “Decisión tomada... se vuelve a las pistas! Volviendo a los orígenes, volviendo al primer amor... hola arco como te extrañe!.

Sobre las sensaciones que le provoca este “reentre” en la actividad, Mauro Puzzella expresó que “Si bien yo en el hockey empecé en Banco San Juan,  de muy chico, luego pase a UVT y fue el club donde debuté en primera. Después nunca más vestí la camiseta. Seguro va a ser una linda sensación como lo fue volver a Concepción donde gané mi primer título” expresó.

El jugador ya charló con el flamante entrenador de la UVT, José Luis Bertran. “Hable con el técnico, obviamente uno siempre quiere jugar pero el puesto hay que ganarlo. Llego en recuperación, o sea a la tribuna si empieza mañana el campeonato. Después tendré que ponerme a la altura si quiero jugar”.

Finalmente el club comunitario le ganó la pulseada a Concepción, que es el otro equipo que estaba en conversaciones con el flamante refuerzo trinitense. “Si tengo que reconocer que los dirigentes de la UVT mostraron mucho entusiasmados desde el primer momento” dijo Puzzella para cerrar la nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario