viernes, 20 de enero de 2017

De vuelta al primer amor: Victor Bertran jugará en la UVT

Pasaron 11 años para que el jugador nacido en la institución volviera a la UVT, tras jugar en el hockey italiano. Fue en el 2015, el año pasado estuvo en Social pero, no pudo con su genio. El "guiño" de los dirigentes granates terminaron convenciendolo para regresar, nuevamente, al club de su vida.

Este año, para Victor Bertran sera especial. El entrenador del equipo sera su tio, José Luis Bertan, y eso para el es un punto muy significativo. "Seguramente es un plus que no me lo esperaba. Con el negro Páez nos llevamos muy bien, es un amigo, por cosas de la vida ahora me toca ser dirigido por mi tío. Bienvenido sea porque, ademas, sera doble el esfuerzo. Tengo que demostrar que puedo ser titular sin problemas y no por ser el sobrino del DT".

En Italia jugó en el Follonica, Seregno, Trissino, Giovinazzo, Castiglone, Zarzana, Lodi. Fueron muchos años de estar afuera y ausente de esta camiseta granate que lo vio nacer. Por eso, para Víctor es un momento especial, mas alla de haber jugado en su club hace dos años. 

"Soy hincha de la UVT, siempre uno quiere volver a su club. Hay lindos proyectos para los jóvenes y me buscaron para ayudar en eso. Me gustó mucho que piensen en mi para ese objetivo" explicó. El nuevo mando del Hockey sobre Patines en el club, lo habló, casi inmediato, al final del campeonato pasado. "Mauricio Ceschin que es el nuevo directivo del Hockey, fue el que me convenció de volver, apenas terminó el campeonato".

Si bien está centrado en su vuelta a la UVT, Victor Bertan no se olvidó de reconocer el trato que le dispensaron en Social San Juan. "La verdad creo q tenían otros planes con Carlos López y Mariano Velázquez.  Les deseo lo mejor, es un muy buen club y me  trataron muy bien" explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario