martes, 31 de enero de 2017

Lucas Semeraro, nuevo refuerzo de Vélez Sarfield

                                         Semeraro en plena acción. Vistiendo la camiseta de Social

El ex Social San Juan será otro de los sanjuaninos que tendrán la posibilidad de jugar fuera de la provincia. Su nuevo destino, la institución de Liniers. El próximo sábado, se les terminan las vacaciones a Semeraro  porque tiene el pasaje de ida para sumarse a los entrenamientos, con vistas al certamen de la Federación Porteña.

“Por el momento cerré por un año, me dan departamento, facultad y todos los meses la posibilidad de venir a ver a mi familia. Estoy feliz por la oportiunidad” expresó el jugador que comenzara su carrera hockística en la Unión Deportiva Bancaria.

Como Lucas Semeraro dice, “jugué toda la vida en Bancaria, luego dos temporadas en Social San Juan, un año en Brasil, volví a Social y ahora Velez” expresó el joven deportista que siente mucho entusiasmo con esta nueva posibilidad.


“En Vélez tengo todo por descubrir. Conozco muy poco del equipo, pero a medida que pase el tiempo no tengo duda que me iré ambientando y acostumbrando a otro estilo de hockey. Sera distinto pero viajo con muchas expectativa. Espero que me vaya bien” cerró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario