lunes, 11 de noviembre de 2013

Confirman un herido de bala tras el choque Trinidad-Villa Obrera



El vicepresidente de Independiente de Villa Obrera, Rubén Gordillo, confirmó al programa “La Voz Deportiva” de Radio la Voz,  la existencia de un herido de bala, ayer, tras la derrota del equipo chimbero ante Trinidad (2-1), por la 8va. Fecha del Argentino B.

Se trata de Cristian Juárez, que según Gordillo, habría recibido el impacto por parte de un efectivo de la motorizada de la Policía de San Juan, cuando custodiaba el colectivo que trasladaba a los hinchas de su equipo de regreso a Chimbas.

El dirigente detalló que ya hablaron con el jefe de Policía de la provincia, y se comprometió a estudiar el tema. “Es una barbaridad lo que pasó porque a la Villa siempre lo acompañan dos colectivos, uno de la barra y otro de familias enteras, niños y mujeres que presencian los partidos. En el segundo colectivo venía Juárez, el joven que recibió el impacto”.


En lo deportivo, el dirigente afirmó que tras el polémico arbitraje de Sebastián Fernández, cobró un penal a los 42.ST, a favor de Trinidad y que sentenció la derrota de su equipo, la institución decidió solicitar a la Liga Sanjuanina no ser dirigido más por árbitros sanjuaninos. “Nos haremos cargo  de los aranceles y del hotel de los árbitros de afuera, todo para no ser dirigido por árbitros sanjuaninos. Además, también por nota solicitaremos no jugar más en el Bicentenario por todo lo que implica el traslado de chimbas a Pocito” explicó.
(Imagen Diario de Cuyo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario