miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hinchas de Guaymallén fueron devueltos en San Carlos y cortaron la Ruta 40

El partido entre El Lechuzo y Guaymallén, de Copa Argentina, estaba programado jugarse con público visitante, según un acuerdo entre ambos clubes. Pero la Policia de San Juan, hizo cumplir a rajatabla el convenio existente con su par de Mendoza, donde solamente se jugará con público local los choques futbolísticos entre conjuntos de ambas provincias. Los mendocinos cortaron la Ruta 40



Como consecuencia de esta decisión, cerca de 250 hinchas del “Cacique” mendocino debieron volverse a su provincia sin poder asistir al “Centenario” de Santa Lucía.

En reprobación a la medida, los mendocinos hicieron un piquete y cortaron la ruta 40, generando varios kilómetros de cola de vehículos, que intentaban circular para ambos lados.

Una fuente de la Policía de San Juan, consultada por el tema, dijo que el acuerdo de partes entre ambas policías existe desde el escándalo generado en abril del año pasado entre hinchas de Godoy Cruz y efectivos de la seguridad local, donde se enfrentaron duramente, provocando varios heridos y muchos destrozos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario