lunes, 18 de noviembre de 2013

Fútbol, B Nacional: San Martín dejó el descenso directo y Banfield, hoy, puede ser líder

Por Walter Ramírez
En la fecha que terminará hoy, tuvimos partidos muy interesante. La nota, sin dudas, la dio Ferro venciendo en su estadio, al por ahora líder, Defensa y Justicia 1-0 (si hoy gana Banfield, sera el nuevo lider)

En el libertadores de América, Independiente continua con su racha ganadora, venció 2-0  a Douglas Haig y quedó a un punto de la zona de ascenso. De apoco le encuentra el ritmo a la categoría, en un encuentro que tuvo dos hechos de importancia: el regreso del árbitro Pablo Lunati y el 95 aniversario de vida del equipo de Pergamino.

En San Juan, San Martín recuperó la sonrisa y en el final venció 2-1  al complicado Instituto de Córdoba. El equipo verdinegro volvió al triunfo merecidamente y como plus salio del descenso directo.
Hoy cierra la fecha villa, con Villa San Carlos- Banfield, Union-At Tucuman y Sarmiento-Huracan. 

Si el certamen finalizara en esta fecha, los ascensos serían de Defensa (36), Banfield (34) y Crucero del Norte (32). Estarían perdiendo la categoría Villa San Carlos, Gimnasia Jujuy, Aldosivi y Douglas. 

Ya empieza a palpitarse el duelo entre Defensa-Independiente, mientras que el Verdinegro viajará a Entre Ríos para enfrentar a Patronato .

No hay comentarios:

Publicar un comentario