martes, 12 de noviembre de 2013

San Martín: Azconzábal, con dudas, para defir el equipo que enfrentará a Defensa y Justicia

El DT verdinegro realizó una importante cirugía en el equipo titular y evaluó cuatro variantes para visitar el jueves a Defensa y Justicia

La del martes fue una mañana de sorpresas en Concepción. Juan Manuel Azconzábal paró el probable equipo que enfrentará a Defensa y Justicia, con varias modificaciones respecto del empate son goles ante Independiente.

Fueron cinco cambios, dos de ellos obligados, ya que Francisco Mattia llegó a la quinta amarilla y Maximiliano Bustos no viajará debido a una molestia en su pierna derecha. Santiago Hoyos y Damián Ledesma fueron sus respectivos reemplazantes.

Además, Pablo López y Leandro González se ubicaron como delanteros relegando a los juveniles Lucas Salas y Michael Covea.

La última variante de hoy fue en la mitad de cancha con el ingreso de Nicolás Pelaitay en lugar de Cristian Álvarez. Aunque, pese a que el capitán no participó del ensayo, sería titular el jueves.


De esta manera, el once que se perfila para enfrentar al Halcón de Florencio Varela, líder del certamen junto a Banfield, es: Luis Ardente; Franco Quiroga, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Mauro Bogado; Leandro González, Gastón Caprari y Pablo López.

Fuente: DIARIO DE CUYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario