lunes, 11 de noviembre de 2013

San Martín y la próxima estación Florencia Varela

Por Walter Ramirez
La próxima estación será Florencio  Varela.  Ya quedo atrás el flaquísimo empate en 0 con Independiente, ahora al "Verdinegro"  se le viene Defensa, nada mas y nada menos, que uno de los líderes  de la Primera B Nacional.

Será una parada brava, en una cancha difícil, pero con los antecedentes que San Martín fue ganador y  perdedor  en ese estadio. Conoce esos dos resultados  y ahora hay que buscar el primer grito de victoria en condición de visitante. La realidad dice que todavía no sabe  lo que es sumar de a tres en sus salidas de San Juan y el jueves tendrá  la  oportunidad de conseguir esa materia pendiente.

El equipo que ahora dirige el "Vasco" Juan Manuel Azconzábal tendrá  la baja de Francisco Mattia (5 amarillas) como novedad y seguro en estos días sabremos el nombre de su reemplazante. El esquema seria el mismo de un equipo ofensivo, se espera que pueda pueda reflejarse frente a uno de los líderes. 

San Martín tuvo síntomas de buenos intentos,  en este  nuevo cuerpo técnico, pero falta  mucho por mejorar  y  la chance  de mostrarse para prenderse en la tabla  de arriba, está en la próxima estación: Florencio Varela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario